Sala para Videoconferencia

A.T.I.C.A.N.A.  (Asociación Tucumana de Intercambio Cultural Argentino norteamericano) cuenta con un moderno servicio tecnológico denominado, “Sala para Videoconferencias”

Nuestra sala de Videoconferencias, ha sido diseñada y equipada con tecnología de última generación. Al elegir nuestras salas, Ud. solo deberá atender cuestiones de su agenda de trabajo, de los detalles técnicos y coordinaciones de prueba, nos ocuparemos nosotros.

Confort

Nuestra sala está equipada con un moderno sistema acustico y dispone de aires acondicionados con control individual, detalles que la convierten en un ambiente cálido y privado, creando una atmósfera ideal para sus videoconferencias.

Tecnología

Disponemos de las tecnologías actuales para la conexión mediante videoconferencia, con las cuales obtendrá una transmisión con video nítido y audio cristalino.

Videoconferencias IP

(protocolo H323)
Esta tecnología, disponible en nuestras salas, le permitirá conectarse a través de nuestro enlace IP dedicado (Internet), generando conexiones de alta calidad, con un ancho de banda de hasta 2 MB simétrico.