Becas

A lo largo de 61 años numerosos jóvenes Tucumanos tuvieron acceso a Becas de Estudio otorgadas por A.T.I.C.A.N.A. Actualmente se otorga una beca de estudio para un Curso de Preparación de Examen Internacional de la Universidad de Michigan al alumno egresado con el mejor promedio.

En caso de que en un mismo curso dos alumnos se encuentren calificados para acceder a la beca, se da prioridad al alumno con mayor antigüedad en ATICANA.

Programa de Becas ACCESS

El programa de becas “Access 2017” de la Embajada de los Estados Unidos de Norteamérica y A.T.I.C.A.N.A. provee fondos para la enseñanza del idioma inglés a jóvenes de escuelas públicas, mejores promedios y de bajos recursos económicos, que tengan entre 14 y 16 años de edad. Este año los becarios tienen clases en A.T.I.C.A.N.A. los lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 hs. con la Prof. Andrea Juárez. Además de estas 4 horas semanales, los becarios tienen actividades intensivas de “inmersión” para el aprendizaje del idioma. Este año contamos con 20 becarios que fueron distinguidos con la beca ACCESS en nuestro Centro Binacional. Dicha Beca tiene una duración de 2 años.
20170313_202437Le damos la bienvenida a los alumnos del Programa ACCESS.