4th of july 2018

La Embajada celebró el 242º aniversario de la Declaración de la Independencia

Celebrando el 4 de julio al ritmo del jazz

La Embajada celebró el 242º aniversario de la Declaración de la Independencia con una concurrida recepción en el Palacio Bosch, presidida por el embajador Edward Prado. La celebración inició también los festejos por el centenario del Palacio Bosch. Dirigentes políticos, funcionarios, diplomáticos, académicos, empresarios, periodistas, miembros de las fuerzas armadas y destacadas personalidades de distintos ámbitos de la sociedad se dieron cita para celebrar un nuevo aniversario de la independencia estadounidense.

En esta oportunidad, la temática de la celebración fue la Era del Jazz, recordando la época en que se construyó el Palacio Bosch. Shows de música y bailes de la época, así como un “speakeasy” o bar clandestino, rememoraron esos años.

Esta fue la primera celebración del Día de la Independencia desde que el Embajador arribó a la Argentina, en mayo de este año. Durante su alocución, Prado aprovechó para saludar a los argentinos por el próximo festejo de su independencia, y resaltó los valores y la historia común que comparten ambos países y son la base de su amistad.4th of july 2018