Curso Online de Liderzgo Juvenil

Con inmensa alegría les compartimos que ATICANA está llevando adelante un Curso de Liderazgo Juvenil “El Liderazgo en tiempo de Cuarentena”. El mismo está destinado a jóvenes entre 15 y 16 años de todos los Centro Binacionales de Argentina y que está contando con la participación de jóvenes de ACRICANA Comodoro Rivadavia, ALICANA Santa Fe, AMICANA Mendoza, ARICANA Rosario, ICANA Buenos Aires, IICANA Córdoba, ISICANA Salta, SURICANA San Rafael Mendoza, USHICANA Ushuaia, y por supuesto con 2 alumnos representantes de ATICANA, Magalí Avila y Santiago Puertas.
Preparándonos para el “nuevo” futuro que se avecina, sentimos que es mayor el desafío de preparar a nuestros jóvenes en el campo del Liderazgo basado en valores y actitudes positivas, como así también, mayor es la necesidad de que crezcan en el compromiso de sentirse responsables de ser mejores personas para lograr construir un mundo mejor.
@embajadaeeuuarg @acricanabnc @bncalicana @bncamicana @bncaricana @icanabsas @iicana_binational_center @bncisicana @suricanabnc @ushicanabnc
#aticana2020

Mundial de Tutti Frutti


¡Nuevo proyecto! 🥳
Estamos muy contentos de compartir con ustedes nuestro próximo proyecto: Torneo de Tutti Frutti junto a los centros binacionales de Argentina.
El objetivo es que los alumnos de entre 15 y 17 años puedan aprender mientras se divierten y conocen a compañeros del resto del país 🤓
La primera edición será este sábado 13 de junio de 16 a 18. La gran final entre los finalistas será el sábado 20.
¡Muchas gracias a todos los centros binacionales y a sus alumnos por participar! 🙌
@embajadaeeuuarg
@bncaricana

Los que quieran inscribirse pueden hacerlo mandando un mail a:
info@usalumnigroupinrosario

Taller: Creando soluciones del futuro

Excelente taller en el que ATICANA estuvo presente y representado por Vanessa Paviolo👏👏👏

Así pasó el Taller de @chicasentec para #BecariasDeLaEmbajada de todo el país, para trabajar proyectos de impacto en la comunidades a través de la tecnología.
Continuamos ofreciendo herramientas a nuestros becarios y apoyando a más mujeres en carreras de ciencia y tecnología.